La Entrevista Colateral en la Evaluación Psicológica de Niños, Niñas y Adolescentes 

Facultad: Psicología
Maestría: Psicología Forense y Peritaje Psicológico
Materia: Evaluación Psicológica a niños y adolescentes víctimas de agresiones sexuales

La Entrevista Colateral en la Evaluación Psicológica de Niños, Niñas y Adolescentes 

Las Fuentes de Información Colateral​

  • El proceso de evaluación se nutre de la información que pueden ofrecer fuentes y/o personas cercanas al evaluado.​
  • Entre las fuentes colaterales están: historias clínicas, reportes del colegio, informes psicológicos, etc. , que sirven para contrastar si los supuestos síntomas que presenta el evaluado están presentes en los diversos contextos en los que se desenvuelve en su vida cotidiana.​
  • Las Entrevistas colaterales se realizan con los padres, cuidadores, profesores o tutores del NNA que está siendo evaluado.​
Código iFrame [php] <div style="width: 100%;"><div style="position: relative; padding-bottom: 56.25%; padding-top: 0; height: 0;"><iframe frameborder="0" width="1200" height="675" style="position: absolute; top: 0; left: 0; width: 100%; height: 100%;" src="https://view.genial.ly/5fc6eb77d1c54f0d111f0cbd" type="text/html" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" scrolling="yes" allownetworking="all"></iframe> </div> </div> [/php]