Posicionamiento de la Marca

Maestría: MGAV

Asignatura:Comunicación digital y marketing educativo

Nombre del recurso: Posicionamiento de la Marca

Palabras claves: Posicionamiento de la Marca, sector empresarial, estrategias de marketing, posicionamiento competitivo, conocer al cliente

Descripción: Lazo, L. (2006), describe que existen diferentes niveles de posicionamiento de una marca, por ello la importancia de crear nuevas estrategias de marketing y con ello identificar, separar y analizar cada producto o bien que se va a comercializar con el fin de alcanzar un posicionamiento competitivo y diferenciado entre sus consumidores y dentro de su respectivo mercado

iFrame:

[php]

[/php]

Referencia: Yejas, D. A. A. (2016). Estrategias de marketing digital en la promoción de Marca Ciudad. Revista Escuela de Administración de Negocios, (80), 59-72.

Medina, I. G. (2011). Marketing digital multimedia: nuevos formatos y tendencias. Revista Géminis, 2(2), 37-45.

Saavedra, F. U., Criado, J. R., & Andreu, J. L. (2013). El uso de las redes sociales digitales como herramienta de marketing en el desempeño empresarial. Cuadernos de administración, 26(47), 205-232.

Giones-Valls, A., & Serrat-Brustenga, M. (2010). La gestión de la identidad digital: una nueva habilidad informacional y digital.

Lazo, L. (2006). Niveles de posicionamiento de marca a nivel internacional. Contabilidad y Negocios, 1(2), 36-40.