Maestría: MAE
Asignatura: Marketing integral
Nombre del recurso: Plan de Marketing
Palabras Claves: Documento, resume los objetivos, directrices de marketing, productos, marcas, canales y segmentos
Descripción: El plan de marketing conocido también como plan de negocios o plan de batalla. Se define como un documento que plasma y resume los objetivos y las directrices de marketing establecidas por la empresa en cuanto a productos, marcas, canales y segmentos, por lo general la duración del mismo es de un año y por supuesto variará de empresa a empresa
Ifarme: <div style=»width: 100%;»><div style=»position: relative; padding-bottom: 56.25%; padding-top: 0; height: 0;»><iframe frameborder=»0″ width=»1200px» height=»675px» style=»position: absolute; top: 0; left: 0; width: 100%; height: 100%;» src=»https://view.genial.ly/5e6fc332c26bc267cba6ea9a» type=»text/html» allowscriptaccess=»always» allowfullscreen=»true» scrolling=»yes» allownetworking=»all»></iframe> </div> </div>
Referencias: Sin referencia