Marketing móvil

Maestría: MAE

Asignatura: Marketing integral

 Nombre del recurso:Marketing móvil

Palabras Claves: Marketing móvil, construir relaciones con el cliente, alcance, ahorro, segmentación

 Descripción: El marketing móvil forma parte del marketing directo, y está constituido por todas aquellas acciones de marketing y comunicación que se ejecutan por medio de la telefonía móvil.

Ifarme: <div style=»width: 100%;»><div style=»position: relative; padding-bottom: 56.25%; padding-top: 0; height: 0;»><iframe frameborder=»0″ width=»1200px» height=»675px» style=»position: absolute; top: 0; left: 0; width: 100%; height: 100%;» src=»https://view.genial.ly/5e6c164755ba4c07639422de» type=»text/html» allowscriptaccess=»always» allowfullscreen=»true» scrolling=»yes» allownetworking=»all»></iframe> </div> </div>

Referencias: Recuperado  de Each plataform´s self-serve advertising tools (2019).