Facultad: Facultad de Comunicación, Lingüística y Literatura
Maestría: Maestría en Comunicación, con mención en Comunicación Digital Estratégica
Materia: Planificación de medios digitales
Maestría: Maestría en Comunicación, con mención en Comunicación Digital Estratégica
Materia: Planificación de medios digitales
Tipos de Campañas de Twitter Ads
- A través de esta campaña de Twitter Ads, lo que busca una marca o profesional es puramente branding, es decir, conseguir el mayor número de impresiones.
- De este modo, al conseguir que un gran número de usuarios de la red social vean su anuncio, estarán promoviendo que aquellos que potencialmente pudieran estar interesados en servicios o productos similares a los que venden, les conozcan. E igualmente ocurriría con los que, aún conociéndolos, no los tienen como opción preferente a la hora de acudir a servicios o productos del sector de tu negocio.
- Habitualmente, y concretamente también en este caso, el coste de esta campaña se rige por “coste por mil impresiones” o CPM,
Código iFrame
[php]
[/php]