Marketing Digital y Modelos tradicionales

Maestría: MGAV

Asignatura:Comunicación digital y marketing educativo

Nombre del recurso:Marketing Digital y Modelos tradicionales

Palabras claves:Marketing digital, innovación del producto, modelos tradicionales, procesos de evolución

Descripción:Según, Kotler P, (2015), los años sesenta y setenta son catalogados de forma exitosa en las nuevas técnicas y estrategias del marketing, ya que millones de personas podían obtener sus necesidades básicas cubiertas, razón por la cual se especifica que innovar era muy fácil y con ello se vendía cualquier producto que este en el mercado.

iFrame:

[php]

[/php]

Referencias:

  • Suárez-Cousillas, T. (2018). Evolución del marketing 1.0 al 4.0. Redmarka: revista académica de marketing aplicado, 22, 209-227.
  • Morales Báez, N. A., & Quiroz Alzamora, A. G. (2017). Análisis del Marketing Business to Business vs Marketing Tradicional en la Industria de Servicios Tecnológicos en el Distrito Metropolitano de Quito (Master’s thesis, Quito, 2017.).