El facilitador andragógico en la virtualidad (nube de palabras)

Maestría: MGAV

Asignatura: Andragogía

Nombre del recurso: El facilitador andragógico en la virtualidad (nube de palabras)

Palabras Claves: El facilitador andragógico en la virtualidad, educación virtual, fuente de conocimiento,programa educativo, educación para adultos

Descripción:

  • Se ubica como una fuente de conocimientos, experiencias e informaciones. ​
  • Acepta el desempeño de su múltiple función como asesor, monitor, mentor, guía y orientador al practicar en forma eficiente la evaluación permanente y formativa.​
  • Acepta que el estudiante adulto es capaz de autoevaluarse. ​
  • Se asume como parte del grupo de adultos y como un agente de cambio.​
  • Crea y mantiene un ambiente abierto a las ideas, a la crítica sustentada en valores trascendentes (respeta el valor y la dignidad de cada uno de los aprendientes, aceptándolos como son).

    iFrame:

    [php]

    [/php]

    Referencias:

    • Argüelles Pabón, D. C. (2018). Capítulo 1: Andragogía: un modelo para la formación de adultos En Argüelles Pabón, D. C., Cañas Chico, F. A., Pava Díaz, G. E.; Montejo Ángel F. A. & Guzmán Serna, M. del S. Referentes para una mirada actualizada del bienestar universitario en el contexto de la educación a distancia y virtual. Bogotá: Universidad EAN. Recuperado de https://repository.ean.edu.co/handle/10882/9449
    • Chaves Torres, A. (2011). Retos andragógicos para el tutor en ambientes virtuales de aprendizaje. E revistas 1. Recuperado de http://erevistas.saber.ula.ve/index.php/cled/user