Preguntas frecuentes 

¿Estos cursos son obligatorios para los docentes de la PUCE?

No. Si sientes que ya tienes todas las herramientas para crear un aula virtual acoplada a las necesidades de los estudiantes, inscríbete aquí para solicitar el aula base. Esta aula será la que utilizarás en el nuevo semestre para impartir tu materia.

¿Qué beneficios obtengo si sigo alguno de los cursos?

Recibirás acompañamiento por especialistas durante la creación de sus aulas virtuales. También, aprenderás estrategias y herramientas virtuales para la docencia.

¿Tengo que crear mi aula virtual antes de iniciar el nuevo semestre?

Sí, el lineamiento de la PUCE especifica que todos los docentes deben tener su aula virtual desarrollada y cargada antes del inicio de clase del siguiente semestre. Esto es independiente de que siga los cursos que el Centro de Educación Virtual ofrece.

¿Estos cursos tienen algún costo?

No, la PUCE a traves del Centro de Educación Virtual, brinda toda esta capacitación de forma gratuita a todos los docentes de la universidad como apoyo a su labor.

¿Cómo se aprueban los cursos?

La parobación del curso es por calificación y no por asistencia. Los docentes deberán alcanzar el puntaje requerido para obtener el certificado.

¿Puedo tomar el curso si no soy docente de la PUCE?

Sí, la PUCE está ofertando una serie de cursos a los que todos podrán tener acceso. Si te interesa obtener más información, escríbanos a: soportevirtual@puce.edu.ec.

Más información contáctanos a soportevirtual@puce.edu.ec