Formación
Técnica
Tecnológica

Una formación
profesional, específica
y accesible
con calidad PUCE

BIENVENIDA

Bienvenidos a PUCE TEC, una nueva Unidad Académica, presente en todas las Sedes a nivel Nacional, creada para combinar los beneficios de la Formación Técnica y Tecnológica y de la Universidad; 75 años de conocimiento, calidad e infraestructura, que la PUCE pone a la disposición de este nuevo e ilusionante proyecto. Elije la tecnología del área en la que te gustaría trabajar, y prepárate con nosotros para un nuevo futuro.

Síntesis de la FTT

La Formación Técnica y Tecnológica en la PUCE es nueva propuesta formativa, de tercer nivel, diseñada para aquellas personas que buscan una formación con un enfoque más práctico, de menor duración, más accesible en horarios y precios, centrada en las necesidades de la sociedad y del mercado laboral. La correcta aplicación de la técnica y tecnología en los diferentes trabajos generará ambientes más eficientes y dinámicos, mejorando la empleabilidad. Todo bajo un modelo de formación basado en los pilares educativos y metodológicos Ignacianos.

¿Qué es la formación técnica y tecnológica (FTT)?

Estudios de tercer nivel de corta duración, centrados en la formación práctica, diseñadas en función de las necesidades de los diferentes ámbitos laborales, facilitando de este modo la empleabilidad.

¿Por qué cursar una formación técnica y tecnológica en la PUCE?

Universidad referencia del Ecuador, 75 años de experiencia y calidad en todas las áreas del conocimiento, cobertura en sierra costa y oriente.

Facilidades de estudio

Facilitando el acceso a la educación Superior, precios más asequibles, facilidades de pago, horarios compatibles con el trabajo.

i

MÁS INFORMACIÓN - SEDES