La Nueva Situación de la Universidad frente a la Pandemia

Expositor: Claudo Rama Vitale

Especialsita regional en educación superior

Fecha: 16 de Julio de 2020

Hora: 18h30

Claudio Rama Vitale (Montevideo, 1954) es un ensayista, economista y profesor uruguayo, especializado en temas de gestión y políticas de educación superior de América Latina. Es también un coleccionista de máscaras etnográficas latinoamericanas.

Su trabajo académico se centra en la educación superior y se soporta en un enfoque comparativo regional a nivel de América Latina y el Caribe; mediante un análisis interdisciplinario desde varios campos analíticos (educación, economía, derecho, propiedad intelectual, historia, tecnologías de la comunicación y la información). El centro de sus investigaciones se localizan en las interrelaciones entre los cambios sociales y las múltiples transformaciones de la educación en América Latina en las diversas áreas de la educación superior. Ha sido considerado como un «universitólogo» especializado en la dinámica y el funcionamiento de las universidades y de los sistemas universitarios de América Latina y el Caribe.  (es.wikipedia,org, 2020)

Reunion:

ID de reunión: 320 107 8206