¡Coursera for Campus llega a la PUCE!

La Pontificia Universidad Católica del Ecuador, a través del Centro de Educación Virtual, consolida la iniciativa Coursera for Campus. Esta alianza permite a los docentes y estudiantes inscribirse en los cursos que deseen hasta el 30 de septiembre y obtener su certificado culminando el curso hasta el 30 de noviembre. Así, se ofrece la oportunidad de especializarse en su rama de estudio y probar la educación en línea desde la perspectiva del estudiante.

Tome en cuenta que esta oferta de cursos son específicos para la PUCE, no todos los cursos disponibles en la plataforma están incluidos en el programa gratuito de capacitación Coursera for Campus PUCE.

 

Coursera es una plataforma que ofrece educación en línea de alta calidad y multidisciplinaria. Sus cursos —dictados por instituciones de renombre— son relevantes para el trabajo académico y personal. Se puede elegir entre 4 063 cursos en nueve áreas del conocimiento.

Los docentes y estudiantes que quieran participar recibirán un diploma emitido por Coursera. Para obtenerlo, deberán asegurarse de aprobar el curso elegido hasta el 30 de noviembre. La PUCE cuenta con 5 000 cupos.

Para ser parte:

1. Cree su cuenta en Coursera con su correo institucional aquí
2. Accede al programa al dar clic aquí 
3. ¡Listo! Y es parte del programa especializado de la PUCE.