El CEISH desde su aprobación ha venido desarrollando cursos de capacitación sobre Bioética, Ética de la investigación y Metodología de la investigación, entre otros. Estos han sido desarrollados por expertos nacionales e internacionales. Actualmente en asocio con la Maestría en Bioética de la PUCE se organizan cursos dirigidos a profesionales de distintas áreas del conocimiento.

Capacitaciones

Cursos Desarrollados

• Curso de actualización para miembros de Comités de ética de la investigación en seres humanos en Ecuador (2015).
  • Curso de actualización para miembros de Comités de ética de la investigación en seres humanos en Ecuador (2016).
  • Curso de actualización: Sexualidad, ética y salud (2016).
  • Curso de actualización de habilidades en la práctica clínica: Consentimiento, comunicación y autocuidado (2016).
  • Curso de actualización: Buenas prácticas clínicas (2016).
  • Curso de Metodología de investigación observacional en salud y bioestadística (2017).
  • Curso especial de Bioética basado en casos prácticos (2017).
  • Curso – taller de investigación en Bioética (2018).
  • Jornadas Internacionales de Bioética: Bioética, Ciencia y Sociedad (2019).