TEDxPUCE 2021

En el primer TEDxPUCE hablamos sobre libertad creativa. En nuestra segunda edición, nuestro tema fue la transformación en la educación, conectando aquello que nunca antes estuvo conectado. Idear, transformar… ha llegado la hora de la acción.

En TEDxPUCE creemos que la preparación académica y profesional debe buscar algo que vaya mucho más allá. Debe proponerse servir a la sociedad. El tema de este TEDxPUCE y el tema de los TEDxPUCESalon surge del planteamiento de cómo desde los diferentes campos de estudio se puede realizar acción social que busque generar un impacto positivo en nuestro entorno.

¡Mantengámonos en acción!

¿Qué es TEDx?

En el espíritu de ideas que vale la pena difundir, TED ha creado un programa llamado TEDx. TEDx es un programa de eventos locales y autoorganizados que reúnen a las personas para compartir una experiencia similar a TED.

Nuestro evento se llama TEDxPUCE, donde x = evento TED organizado independientemente.

En nuestro evento TEDxPUCE, los videos de TEDTalks y los speakers en vivo se combinarán para generar una discusión profunda y una conexión en un grupo pequeño.

La Conferencia TED proporciona orientación general para el programa TEDx, pero los eventos individuales TEDx, incluido el nuestro, son autoorganizados.