La PUCE pone a tu disposición la forma correcta y paso a paso de como realizar tu inscripción.
Para iniciar tu proceso de inscripción, haz clic en el siguiente enlace:
CREA TU CUENTA
Da clic en el enlace o selecciona la opción crear cuenta y llena todos los campos solicitados:
INICIA SESIÓN
Da clic en el enlace o selecciona la opción ingresar, escribe tu correo y contraseña y dale clic en INGRESAR:
CREA UNA SOLICITUD PARA TU MAESTRÍA
Diligencia tu solicitud a la maestría de tu interés.
Haz clic en Crear una solicitud nueva:
Recuerda en este paso adjuntar los documentos requeridos:
Selecciona la opción: Iniciar una nueva solicitud para Posgrado:
Selecciona la opción: Iniciar una nueva solicitud para Posgrado:
Selecciona el nivel que corresponda con tu interés: Fijate bien la sede a la que estás aplicando y selecciona el Primer período ordinario de Posgrado Virtual – 202281 en Período de ingreso.
Y haz clic en Enviar.
Selecciona el nivel que corresponda con tu interés: Fijate bien la sede a la que estás aplicando y selecciona el Primer período ordinario de Posgrado Virtual – 202281 en Período de ingreso.
Y haz clic en Enviar.
En un lapso de 24 horas aproximadamente, te llegará al correo registrado la prefactura de inscripción que deberás cancelar en cualquiera de las modalidades definidas en el siguiente enlace:
USUARIO DEFINITIVO
En un tiempo máximo de 48 horas después de realizar el pago recibirás tu usuario y contraseña que te servirán durante toda tu vida estudiantil (este usuario y contraseña se activará una vez comiencen las clases y se confirme que fuiste admitido)
USUARIO DEFINITIVO
Espera que el/la coordinador/a de la maestría a la que aplicaste se comunique contigo para agendar una entrevista personal.
También puedes contactarte con: posgrados@puce.edu.ec
WhatsApp +593992451431 para soporte técnico.
¡Te contestan en minutos!
593) 2 2991700 ext. 2052
La excelencia no se improvisa
Conoce más en: