Seleccionar página
s

IMPORTANTE

Los pagos  con tarjeta de crédito o débito estarán disponibles a partir del Lunes 11 de octubre. Si tu pago es con transferencia o depósito sigue los pasos que se muestran a continuación:

PASO 1: Realiza el pago con transferencia o depósito

Transferencia o depósito

 DATOS DE LA CUENTA:

A nombre de PUCE
Banco Pichincha
Cuenta AHORROS Nro. 3284335500
(RUC: 1790105601001) Institución PUCE

    PASO 2: Realiza el pago

    1. Realiza la transferencia o pago.

    2. Envía el comprobante de la transferencia o depósito escaneado al correo electrónico: formespecializada@puce.edu.ec 

    Importante: Recuerda enviar tus datos personales en el correo electronico para la respectiva facturación

    En caso de requerir factura con datos distintos a los del participante (solo puede efectuarse a nombre de un RUC), debes detallar en el correo los siguientes datos: razón social, RUC, teléfono, dirección y correo electrónico.

    PASO 3: Confirmación de inscripción

    Recibirás un correo electrónico de confirmación de la inscripción y  la información pertinente al curso y sus credenciales para el acceso de las aulas virtuales.

     

    Importante

    Recuerda revisar tu correo no deseado o spam.