SECRETARÍA GENERAL
Es el servicio único de atención a la comunidad universitaria de la PUCE, para proporcionar gestión, acompañamiento y respuesta a sus requerimientos durante los procesos de inscripción, admisión, matrícula, certificaciones, servicios generales y titulación a través de cuatro canales: Go Live Banner, Ventanilla Virtual Freshdesk, atención telefónica y atención presencial.
GO LIVE BANNER:
- Solicitud de cambio de carrera
- Certificado de asistencia
- Certificado de admisión
- Certificado de notas
- Entre otros requerimientos
Revisa aquí el tutorial para realizar tus solicitudes:


0Ventanilla Virtual – Freshdesk PUCE :
- Errores en mi pre-factura
- No puedo ingresar a mi aula virtual
- Preguntas generales
- Requerimientos sobre admisión
- Requerimientos sobre servicios de la PUCE.
- Solicitud de recalificación
- Autorización adelanto / retraso de exámenes
- Requerimientos específicos
https://puceatencion.freshdesk.com/support/tickets/new
Atención Telefónica :
- Aquí puedes solicitar información y recibir direccionamiento al canal adecuado para resolver tu requerimiento.
- Información general sobre fechas y otros procesos de la universidad.
- Seguimiento a trámites por Go Live (Autoservicio de BANNER) o Freshdesk (Ventanilla en línea). Número directo: 02 2991787 ext. 1461 Horario de atención: 08h00 a 18h00
