SECRETARÍA  GENERAL

Es el servicio único de atención a la comunidad universitaria de la PUCE, para proporcionar gestión, acompañamiento y respuesta a sus requerimientos durante los procesos de inscripción, admisión, matrícula, certificaciones, servicios generales y titulación a través de cuatro canales: Go Live Banner, Ventanilla Virtual Freshdesk, atención telefónica y atención presencial.

GO LIVE BANNER:  

  • Solicitud de cambio de carrera 
  • Certificado de asistencia 
  • Certificado de admisión 
  • Certificado de notas 
  • Entre otros requerimientos

Revisa aquí el tutorial para realizar tus solicitudes: 

 https://www.youtube.com/watch?v=8Sqp-_YmgME  

Ventanilla Virtual – Freshdesk PUCE :  

  • Errores en mi pre-factura 
  • No puedo ingresar a mi aula virtual 
  • Preguntas generales 
  • Requerimientos sobre admisión 
  • Requerimientos sobre servicios de la PUCE. 
  • Solicitud de recalificación 
  • Autorización adelanto / retraso de exámenes 
  • Requerimientos específicos   

https://puceatencion.freshdesk.com/support/tickets/new

Atención Telefónica :  

    • Aquí puedes solicitar información y recibir direccionamiento al canal adecuado para resolver tu requerimiento.  
    •  Información general sobre fechas y otros procesos de la universidad.  
    • Seguimiento a trámites por Go Live (Autoservicio de BANNER) o Freshdesk (Ventanilla en línea).  Número directo: 02 2991787  ext. 1461   Horario de atención: 08h00 a 18h00