SECRETARÍA  UNIFICADA

Es el servicio único de atención a los aspirantes y a los estudiantes de la PUCE, para proporcionar gestión, acompañamiento y respuesta a sus requerimientos durante los procesos de inscripción, admisión, matrícula, certificaciones, servicios generales y titulación a través de tres canales: Go Live Banner, Ventanilla Virtual Freshdesk y atención telefónica. 

GO LIVE BANNER:  

  • Solicitud de cambio de carrera
  • Solicitud de recalificación
  • Autorización adelanto de exámenes
  • Certificado de asistencia
  • Certificado de admisión
  • Certificado de notas
  • Entre otros requerimientos 

Revisa aquí el tutorial para realizar tus solicitudes: 

 https://www.youtube.com/watch?v=8Sqp-_YmgME 

Ventanilla Virtual – Freshdesk PUCE :  

  • Errores en mi pre-factura
  • No puedo ingresar a mi aula virtual
  • Preguntas generales
  • Requerimientos sobre admisión
  • Requerimientos sobre servicios de la PUCE.
  • Requerimientos específicos  

Puedes generar una solicitud aquí: 

https://puceatencion.freshdesk.com/support/tickets/new 

    Atención Telefónica :  

      Aquí puedes solicitar información y recibir direccionamiento al canal adecuado para resolver tu requerimiento. 

      •  Información general sobre fechas y otros procesos de la universidad. 
      • Seguimiento a trámites por Go Live (Autoservicio de BANNER) o Freshdesk (Ventanilla en línea). 

       Número directo: 02 2991787   

      Horario de atención: 08h00 a 16h30