Boletín PUCE #29: Inició la convocatoria para becas del primer período académico 2021

Dic 8, 2020 | Boletín PUCE

Nota: Los estudiantes que ya cuentan con una beca de este tipo no tendrán que realizar el proceso de confirmación en este período académico.

La PUCE reconoce la situación actual de las familias ecuatorianas y de nuestros estudiantes, resultado de la crisis sanitara, por lo que abre la convocatoria para becas del primer período académico 2021. Podrán aplicar los estudiantes de grado que actualmente están matriculados en la universidad y no cuentan con una beca complementaria.

Aquellos estudiantes que tienen una beca complementaria, por esta ocasión, debido al contexto de la pandemia, no deberán confirmar su beca y la mantendrán, previo al cumplimiento de los requisitos establecidos. Este beneficio se suma a los descuentos solidarios para matrículas y aranceles que también se mantendrán para este periodo académico.

Becas complementarias para el primer periodo académico 2021

• Beca colaboradores PUCE
  • Beca hermanos
  • Beca carreras humanísticas y sociales

Requisitos para acceder a las becas

BECAS REQUISITOS ESPECÍFICOS DOCUMENTOS DE RESPALDO PARA POSTULACIÓN/CERTIFICACIÓN DE PARTE DE ESTUDIANTE
Beca colaboradores PUCE • Acreditar ser hijo/a, cónyuge de colaborador de cualquier sede la PUCE. • Certificado de relación de dependencia de colaborador de PUCE (mínimo 3 años).
Beca hermanos • Tener un hermano/a que estudie en la PUCE. • Cédula de identidad de estudiantes + hermano.

• Certificado de notas de ambos hermanos con cumplimiento de rendimiento (mínimo 8 en bachillerato o 38 en PUCE) y de no haber perdido materias.

Beca carreras humanísticas y sociales  • Estar matriculado en una carrera humanística de la PUCE. • Certificado de notas del último período académico. – estudiantes de primer nivel deben presentar certificado de notas del bachillerato.

Las postulaciones se recibirán hasta el martes 15 de diciembre. Para aplicar, los estudiantes deberán ingresar a la intranet (https://www.puce.edu.ec/intranet) con su usuario y contraseña y seleccionar la opción “Convocatorias becas 2021-1”. Para más información, por favor comunicarse al correo dirbe@puce.edu.ec.

Otros boletines

Categorías de Noticias